Pa’ que ‘Bahía’ con cuidado

InicioQuintana RooCancúnPa’ que ‘Bahía’ con cuidado

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Alejandro Arturo Villagrán Pérez, de 32 defectuosos años y oficio cocinero, ‘ainitas’ y no la cuenta, pues por tomar la carretera de entrada a Bahía Petempich como pista de carreras se embarró gachamente en un poste y acabó en una fría cama de hospital.

El tipo viajaba solo en su Peugeot 306 rojo, placas MJD-16-43 y las lenguas viperinas dijeron que el sujeto pata de plomo había terminado su jornada matuntina y salió en ‘tinga’ loca con dirección a su casa.

Lo único que logró metros adelante fue darse en toda la ‘móder’, pues por su imprudencia de correr como diablo que lleva un alma, el individuo se estampó contra un poste de alumbrado público que casi arranca de raíz; del brutal impacto, su nave explotó del cofre y con la misma comenzó a incendiarse.

Del ‘mello’, Alejandro salió como frijol digerido hacia el pavimento y ahí paramédicos de una unidad particular llegaron en su rescate, pues el trancazo que se llevó fue marca ‘acme’.

Mientras el fulano era trasladado al Hospital Americano, agentes de la ‘poli’ federal llegaron para ver qué onda, además, personal de bomberos llegó para hacerle el paro al tipejo, pues su roña estaba lanzando harta humareda. Lo bueno fue que el coche no se incendió en su totalidad y el siniestro quedó controlado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO