Choque-automóvilistico.
Choque entre un taxista y automóvil particular. (Rubén Darío/De Peso)

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un taxi listo para la chatarra fue el saldo de un choque entre un automóvil particular y una alcancía rodante ayer en la madrugada, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, donde presuntamente el conductor de la infección verde se pasó la luz roja del semáforo.

El animalazo ocurrió a las 12:30 de la noche, cuando una damita tripulaba su Chevrolet Spark blanco, engomado TZZ-28-77, sobre la avenida Sayil, pero al llegar al cruce con la Bonampak, supuestamente el ‘chafirete’ del taxi Nissan Tsuru número 2925, placas 21-37-TRW, no respetó la luz roja del semáforo.

Por tal situación, la conductora se estampó en el costado izquierdo del taxi dejándolo bien amolado; eso sí, en ‘fa’ se bajó el taxista para hacerla de ‘pedros’ y asegurar que él pasó con la luz verde y que la responsable era la damita.

Al arribo del perito de Tránsito ninguno aceptaba su responsabilidad, por lo que ambos fueron trasladados a las oficinas de ‘trancholandia’, donde el ‘tamarindo’ tendría que consultar su bola de cristal para encontrar al responsable, aunque algunos testigos apoyaban la versión de que el taxista pasó con la luz verde.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí