Un matrimonio que regresaba a su domicilio, fue arrollado por un charro motoneto que iba hasta las manitas de 'cañita' y posiblemente de 'Mari-Juana'.
Un matrimonio que regresaba a su domicilio, fue arrollado por un charro motoneto que iba hasta las manitas de 'cañita' y posiblemente de 'Mari-Juana'.

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tres lesionados fue el saldo de la imprudencia de un sujeto que con el cerebro repleto de alcohol jineteaba su cuaco de acero sobre la avenida Orquídeas, manzana 102, supermanzana 259, cuando se llevó de corbata a una pareja que  se dirigía a su chante después de la ‘chamba’.

Todo el drama se vivió por ahí de la 1:40 de la madrugada cuando un sujeto bajo los efectos el encanto de don aguardiente y quizá ‘Mari Juana’ conducía a toda velocidad su burra patas de hule, marca Italika, CC200, tipo chopper con láminas JKC4P, atropelló a un matrimonio que regresaba a su domicilio después de un largo día de trabajo.

Del tremendo animalazo una mujer resultó con fractura de la pierna derecha y heridas en la cabeza, mientras que su ‘machín’ solo resultó policontundido y el pedernal que provocó el accidente, ese si quedó bien dado al catre pues derrapó varios metros para terminar sobre el camellón central cubierto de harta moronga.

El taxista que comentó  que el motociclista se voló varios topes, fue quien llamó al número de emergencias para solicitar una chillona,  arribando paramédicos de Ángeles Verdes y Cruz Roja, quienes trasladaron al matrimonio a la clínica del Seguro Social de la supermanzana 510, y al responsable del accidente al Hospital General.

En tanto el perito de transito ordenó que la motocicleta fuera remolcada a los patios del temido corralón para el deslinde correspondiente, mientras que responsable se recupera de las severas lesiones que sufrió.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí