No hay denuncia, pero investigarán

InicioQuintana RooCancúnNo hay denuncia, pero investigarán

Orville Peralta / De Peso

LÁZARO CÁRDENAS, Q. Roo.- ‘Ministeriosos’ trabajan agarraditos de la mano con la ‘poli’ de Lázaro Cárdenas para dar con los sujetos que le soltaron plomo a un paisano en el llamado Kilómetro 80, ayer por la noche.

El sujeto continúa hospitalizado y bajo atención médica, según las lenguas viperinas, tras recibir los tiros a quemarropa mientras cenaba en el interior de su cantón.

Aunque una primera versión señaló que el hombre estaba afuera de su chante al momento de la agresión, cerca de una reunión que tenían los habitantes del poblado, quienes vieron que se acercó a un local de tacos para pedir ayuda y después buscar a un doctor de ahí, el cual no estaba.

El agraviado -cuyos generales no se han revelado- fue atendido por familiares, quienes lo abordaron a un vehículo y se encaminaron sobre la carretera libre Mérida-Cancún hacia este destino.

Pero paramédicos de la 911 lo interceptaron en el trayecto y le brindaron los primeros auxilios, mientras ingresaba al Hospital General.

Se supo que las autoridades de la localidad de Ignacio Zaragoza, luego de ser informados por personal del nosocomio del ingreso del individuo, iniciaron la colaboración con los ‘poliministeriosos’ para dar con los maloras, aunque hasta el momento la Ministerial no ha recibido la denuncia por lo sucedido.

Los primeros reportes señalaron que como a las 8:30 de la noche del lunes, unos sujetos en moto lo agredieron a balazos y luego de realizar las detonaciones se dieron a la fuga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO