Cenó plomo

Luis Hernández / De Peso

LÁZARO CÁRDENAS, Q. Roo.- Ni terminarse sus taquitos pudo un paisano porque ayer fue baleado por dos motonetos en el poblado El Tintal, por lo que ‘curitos’ de la 911 lo trasladaron en ‘tinga’ loca hacia el Hospital General de Cancún, donde se dijo estaba delicado.

Ayer a las 8:20 de la noche, un canijo que prefirió no revelar sus datos, estaba cenando en una taquería del citado poblado, sobre el tramo carretero Leona Vicario-Nuevo Xcan, cuando dos pistoleros llegaron a echarle plomo.

La víctima cayó al suelo y fue auxiliado por sus cuates, quienes lo treparon en una nave particular y se encaminaron hacia Cancún, pero en la carretera poco antes de llegar a esta ciudad, fueron interceptados por una patrulla y una ‘chillona’ de la 911, quienes les echaron la mano y lo treparon a la ambulancia.

En ‘fa’ lo ingresaron al Jesús Kumate Rodríguez, donde se dijo que su situación era delicada, pues tenía el plomazo en el pecho y lo metieron a quirófano para chambearlo y sacarle el plomo, mientras que los ‘polis’ empezaron a recabar información porque no se creyeron eso de que nomás así lo balearon.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO