Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- A un ‘amante de lo ajeno’ se le hizo fácil intentar asaltar a un repartidor de Uber Eats, pero no contó con la astucia de los vecinos y taxistas que pasaban por la zona, quienes por poquito le dan ‘chicharrón’.
Los hecho se registraron hoy miércoles, cuando un ‘caón’ se armó de valor e intentó asaltar a un distribuidor de comida por aplicación, pero los vecinos de la Región 221 se dieron cuenta y en menos de lo que canta el gallo se armó la turba para detenerlo.
Al ver la movilización, el ‘entenado de Alí Babá’ emprendió la huida pero de nada le sirvió porque al final fue capturado por los vecinos, quienes le dieron un surtido de ‘caricias’ previo al 14 de febrero y llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Luego de la ‘madrina’, el ‘caón’ terminó con la cara llena de ‘chamoy’, pues los vecinos le dieron su escarmiento, esto luego de que unos comentaron que «al rato sale libre».
Finalmente, el ladrón fue entregado a las autoridades para que lo llevaran detenido a una ‘suite’ de ‘Carcelitas Inn’ para que reflexione y deje de ganarse la vida a costa de otros.