Niños recogían latas cuando fueron baleados en Bonfil de Cancún

InicioQuintana RooCancúnNiños recogían latas cuando fueron baleados en Bonfil de Cancún

De inmediato los lugareños solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar trasladaron al hospital a ambos menores.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Dos menores resultaron lesionados como víctimas colaterales, luego de que un sujeto termina muerto en un ataque armado registrador ayer, en el campo de béisbol de la delegación de Alfredo V. Bonfil; los niños recogían latas en la zona para ayudar a su familia.

Las manecillas del reloj marcaban las 10 de la noche, cuando la fiesta por el 47 aniversario de la fundación del Ejido Alfredo V. Bonfil se vio interrumpida por el sonido de un arma de fuego, un sujeto a bordo de una camioneta Silverado roja, presuntamente disparó contra un sujeto y lamentablemente las balas perdidas hicieron blanco en dos menores que recogían latas en las inmediaciones del campo de béisbol de la delegación.

De inmediato los lugareños solicitaron al 911 la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar trasladaron al hospital a ambos menores, el niño con un disparo en la pierna derecha y a la niña con un balazo en el abdomen.

El presunto asesino se dio a la fuga rumbo al Aeropuerto, pero agentes de la Guardia Nacional le dieron alcance en la Terminal 2.

Las investigaciones continúan para el esclarecimiento de los hechos.

Cancún: Muere motociclista en el kilómetro 27 de la Zona Hotelera

Cancún: Localizan otro descuartizado, tras confesión de los 15 detenidos de ayer

Cancún: Hallan cadáver ‘ensabanado’ y con el rostro severamente golpeado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO