Cancún: Localizan otro descuartizado, tras confesión de los 15 detenidos de ayer

InicioQuintana RooCancúnCancún: Localizan otro descuartizado, tras confesión de los 15 detenidos de ayer

El cuerpo fue hallado hoy a las 3:00 de la tarde, embolsado y tirado en una pila de basura en un área verde atrás del fraccionamiento Azul Bonampak.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La confesión de uno de los 15 sicarios detenidos ayer en la 232 permitió localizar un cadáver destazado, presuntamente se trata de Jaime ‘N’, alias ‘El Gringo’, quien fue levantado en días pasados, en la Supermanzana 95.

El cuerpo fue hallado hoy a las 3:00 de la tarde, embolsado y tirado en una pila de basura en un área verde atrás del fraccionamiento Azul Bonampak.

De acuerdo con los primeros informes, luego de detener a 15 presuntos integrantes de un cártel, estos indicaron que arrojaron al Gringo, de 51 años, tras ‘levantarlo’ el mes pasado.

Los agentes se trasladaron al punto señalado y ahí localizaron las partes ya putrefactas de la víctima, también arribaron policías para acordonar la zona y poco después llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos se encargaron de las diligencias para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará estudios para confirmar la identidad.

Capturaron a 15 personas y liberaron a sujeto privado de su libertad en Cancún

¡Otra balacera! Niños resultan lesionados tras ataque armado en Cancún, hay más heridos

FOTOS: Así llegaron al hospital niña y niño heridos en Bonfil de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO