Ni un ‘Milagro’ lo salvó (Transmisión)

hace 3 meses
Un sujeto fue ejecutado ayer en la colonia irregular El Milagro, donde dos tipos en moto le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Un sujeto fue ejecutado ayer en la colonia irregular El Milagro, donde dos tipos en moto le dispararon en al menos cinco ocasiones y lo privaron de la vida al instante, convirtiéndose en el número 97 en la Zona Norte, en lo que va del año.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cinco balazos le metieron a un paisano que perdió la vida de manera instantánea sobre la entrada principal de la colonia El Milagro, donde su cuerpo quedó a mitad de la vía, a 10 metros de la moto que tripulaba cuando fue atacado por un par de motociclistas, quienes tras darle ‘cran’ se pelaron.

Ayer a las 5:05 la tarde, el sonido que trae locos a los ‘polis’ se dejó escuchar nuevamente, pues la central del 911 de nueva cuenta activó el famoso código rojo para que policías de todas las razas y cuerpos de emergencias se dejaran caer hasta la avenida México de la colonia irregular El Milagro.

En ‘tinga’ loca arribó hasta el sitio una ‘pitufinave’ de la Policía Municipal para ‘sopear’ a los curiosos, quienes soltaron que tres sujetos pelones a bordo de una motocicleta negra le habían dado ‘kranky’ al paisano, y tras la agresión armada escaparon hacia la colonia Santa Cecilia.

Por esa situación, varias patrullas ‘copeteadas’ de ‘polipanzones’ peinaron la zona para tratar de ubicar a los asesinos; sin embargo, el operativo de búsqueda y apañe no rindió frutos.

Elementos de Servicios Periciales se apersonaron en el sitio, donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años, que vestía playera sport blanca, bermuda de mezclilla en color vino y sandalias negras, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala en el cuerpo.

A unos 10 metros se encontraba una motocicleta Italika negra, sin placa, en la cual, según los testigos, se trasladaba el ahora occiso; por tal situación tras las diligencias en el lugar de los hechos, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Persona muerta por impactos de bala en la colonia irregular El Milagro, cinco kilómetros hacia adentro. (Transmite: R.D.)

Posted by De Peso on Wednesday, August 2, 2017

Par de motociclistas se aporrearon en el fraccionamiento Villas del Carmen, donde un abuelito golpeó con su llanta a una Bajaj Pulsar.
‘Bajaj-dos’ de porrazo

Sicarios aumentaron a 98 el número de ejecuciones en la Zona Norte, al asesinar a tiros al conductor de una ‘pesera’ ayer en Corales.
Terror y balazos en Corales (Transmisión)

Cerrar