Ni las moscas se han parado

hace 4 meses
Ejecutado

Lo nuevo del caso… El cadáver del sujeto encontrado muerto en Bonfil, aún permanece en las frías gavetas del Semefo, donde nadie ha acudido a identificarlo y mucho menos a reclamarlo.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El vato hallado muerto en un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil, la mañana del lunes, sigue en las frías cámaras del Semefo, pues ni una mosca se ha parado en el lugar para dar santo y seña de si lo conocen o no.

Sin embargo, los agentes ministeriales empezaron a ver qué tranza con este caso, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación 228/2017, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al ahora occiso no le fue encontrada documentación alguna, por lo que continúa en calidad de desconocido y al menos la Vicesfiscalía de la Zona Norte informó que nadie se ha acercado a reconocerlo.

El lunes por la mañana fue hallado boca abajo sin vida dicho sujeto, el cual que tenía golpes en el rostro y la cabeza, además de estar en completo abandono en un área verde de Bonfil, entre las calles Carlos Salinas de Gortari y Luis Donaldo Colosio.

Proceso
Sentadito en el ‘bote’

Golpeado
Hombre borracho víctima fácil

Cerrar