Ni ha denunciado

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que salvó el pellejo luego de los balazos que le soltaron mientras estaba en la supermanzana 219 al mediodía del viernes, parece que sigue en el hospital y hasta el momento no ha levantado alguna denuncia por la agresión en su contra.

Aunque la Policía Ministerial ya investiga el caso bajo la carpeta de investigación 265/2017 por el delito de lesiones en agravio de Carlos A.M.C., se sabe que este no ha denunciado los hechos, pese a que intentaron darle ‘matarile’.

Fue cerca de la 1:00 de la tarde, cuando se reportó al número de emergencias 911 el ataque a un individuo en la manzana 4, donde estaba en su bici y unos pistoleros le soltaron plomo.

Después de ser herido corrió a pedir auxilio a un taxista y luego llegó por sus medios al Hospital General, al parecer delicado.

Al llegar los agentes, solo tomaron conocimiento de lo sucedido, pues el agraviado ya estaba en la clínica. Las autoridades están a la espera de que esta persona levante la denuncia, aunque ya la instancia sigue el caso por oficio.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1429892263758590/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO