Naturalmente, murió

InicioQuintana RooCancúnNaturalmente, murió

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, elementos de la ‘poli’ se apersonaron en la supermanzana 231 porque les pasaron el chisme de que había un cadáver, y cuando llegaron confirmaron que se trataba del deceso de un paisano, pero al parecer por causas naturales.

El reporte llegó a las 11:30 de la mañana, y se supo que sobre la avenida Lombardo Toledano los ‘cuicos’ se arremolinaron a las afueras de un chante de la zona, pues se enteraron que un vato había partido al otro barrio.

Al principio no se sabía cómo rayos se lo llevó la Parca, pero más tarde chismosos contaron que el don de la nada se desplomó.

No faltó el ‘lengua floja’ quien dijo que le habían metido dos plomazos, pero al final los ministeriales informaron que el deceso fue por causas naturales.

Como marca el protocolo, la zona quedó cerrada al paso, pues los ‘ministeriosos’ fueron los encargados de tomar conocimiento; las autoridades revelaron que pudo haberse tratado de un paro cardíaco, por eso al momento de sufrirlo ya no aguantó más y cayó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO