‘Mul-ido’ por el gran chinadazo

InicioQuintana RooCancún‘Mul-ido’ por el gran chinadazo

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De milagro salvó el pellejo un paisano que laboraba en un taller de la supermanzana 228, ayer a las 11:00 de la mañana, cuando accidentalmente le cayó encima un transformador; en su ayuda llegaron ‘cruzrojitos’, quienes lo llevaron a un hospital.
Las lenguas viperinas no soltaron su veneno del todo y solo explicaron que ese artefacto que estaba a una altura considerable le cayó en la mera ‘chompeta’ a Eduardo Mul Estrella, de 40 años, dejándolo malherido.
Sus ‘cuadernos’ de doble raya enseguida corrieron en su auxilio y notaron que la estaba pasando muy mal pues sentía mucho dolor, por ello pidieron paro a los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes en un abrir y cerrar de ojos se aparecieron para echarle una manita de gato.
Los rescatistas vieron cómo ‘Lalo’ se quejaba de harto dolor en cuello y cabeza, por lo que no lo pensaron dos veces y rápidamente llegaron a darle su buena manoseada para que se sintiera un poco más aliviado.
El hombre les contó que estaba realizando actividades propias de su trabajo cuando el armatoste se vino abajo, y aunque él intentó esquivarlo, al final no lo logró; después del golpe se dio cuenta que estaba muy amolado.
Los paramédicos en un dos por tres lo treparon al carro camilla, ‘pus’ el tipo necesitaba atención médica y fue trasladado al hospital.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO