Muerto y ‘en-Sierra-do’

hace 1 semana
Abandonado en el interior de una troca GMC Sierra polarizada, y sin vida, fue encontrado el cuerpo de un paisano en la supermanzana 313.

Abandonado en el interior de una troca GMC Sierra polarizada, y sin vida, fue encontrado el cuerpo de un paisano en el cruce de la calle Nogal con Paseo del Maule, supermanzana 313, ayer por la noche.

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el interior de una camioneta perrona abandonada en el cruce de la calle Nogal con Paseo del Maule, supermanzana 313, gracias a un reporte realizado de manera anónima al número de emergencias 911.

Ayer a las 7:30 de la noche, vecinos del mencionado lugar vieron estacionada de manera sospechosa la troca GMC Sierra Denali doble cabina, color negro ‘mafioso’, placas CP-842-76, por lo que de inmediato dieron el pitazo a las autoridades.

En clave ‘tengo miedo’, policías municipales se aproximaron hasta el mencionado sitio, donde encontraron la camioneta reportada, por lo que procedieron a alumbrar a través de los vidrios polarizados y pusieron su cara de ‘omaigá’ al ver el cuerpo de un hombre en el asiento trasero con tremendo agujero en la ‘chola’.

Después de varios minutos de intentar hacer que el hombre reaccionara, los uniformados se dieron tinta de que se trataba de un cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial y procedieron a acordonar el área.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales llegó para procesar el lugar y levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón para las investigaciones pertinentes.

Ariana Cherlinton Galván reportó antenoche que le rompieron los cristales de su Jetta que tenía estacionado. Y resultó que fue su carnal Collin.
Carnalitos del ‘demoño’

Par de ‘peserdas’ se dieron un tallón de metales en el cruce de la avenida Benito Juárez con Cristóbal Colón.
¡‘At-Colón-drados’!

Cerrar