Cinco ejecutados en 24 horas

InicioQuintana RooCancúnCinco ejecutados en 24 horas

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con ráfagas de arma automática fueron ejecutados dos sujetos en el cruce de las avenidas México y Politécnico, en la supermanzana 510, por sujetos a bordo de una motocicleta que llegaron hasta un puesto de tacos y abrieron fuego hasta darles ‘matarile’, ayer a las 10:10 de la noche. Pero además en Paraíso Maya otro fulano fue acribillado y sumado a los dos asesinados en Villas Otoch II, la Catrina tuvo cinco nuevos inquilinos.

Policías Municipales recibieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en el mencionado lugar, por lo que de inmediato mandaron una patrulla ‘copeteada’ de ‘cuicos’ para averiguar qué ‘Pedros’.

Cuando llegaron al lugar los ‘pitufos’ pusieron cara de ‘omaigá’ al ver a un sujeto tirado a mitad de la calle con varios plomazos en el pecho, mientras que debajo de las mesas de una improvisada taquería se encontraba el cuerpo de otro hombre sobre un charco de sangre.

De inmediato pasaron el pitazo a los ‘curitos’ que llegaron en una abrir y cerrar de ojos; sin embargo, ambos paisanos ya habían partido para saludar de beso y abrazo a San Pedro, por lo que de inmediato el área fue acordonada.

Según testigos, ambos sujetos se encontraban en la taquería cuando arribó un par de malandros a bordo de una moto y abrieron fuego contra Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Miguelito’, para darle ‘cranky’; cuando escuchó los plomazos un empleado de la taquería, conocido como ‘El Bodoque’, intentó correr y también lo acribillaron.

Tras la agresión armada ambos pistoleros escaparon a bordo de una ‘motosicaria’ con dirección a la avenida Nichupté y como siempre dejaron tragando camote a las autoridades.

Trascendió que el objetivo principal de esta doble ejecución era Miguel Angel ‘N’, quien purgó condena por el delito de robo, pero se le relaciona con un sicario conocido como ‘El Humo’, el cual está ligado a la matanza en el bar ‘La Sirenita’ en 2013.

Dos horas antes, hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un sujeto identificado como Moisés ‘N’, en el fraccionamiento Paraíso Maya, supermanzana 107, el cual terminó con un plomazo en el pecho y otro en la pierna, por lo que fue llevado por los ‘cruzrojos’ en maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) al Hospital General, donde falleció minutos después de haber ingresado a la sala de choque.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO