Rescatan a 4 personas que quedaron a la deriva en Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnRescatan a 4 personas que quedaron a la deriva en Quintana Roo

Una falla naútica dejó a la deriva a cuatro personas a unas 10 kilómetros al Este de Isla Contoy.

Redacción/ De Peso
ISLA MUJERES.- Una falla naútica dejó a la deriva a cuatro personas a unas 10 kilómetros al Este de Isla Contoy, y fueron los integrantes de la Secretaría de Marina quienes los salvaron y llevaron a tierra sanos y salvos.

Los uniformados de la Quinta Región Naval, pertenecientes a la Secretaría de Marina-Armada de México recibieron una llamada de emergencia en la que les dijeron que una embarcación tipo IMEMSA de nombre “Olivia”, con cuatro tripulantes mexicanos a bordo, estaba a la deriva por fallas mecánicas en su sistema de propulsión.

Los marinos trasladaron la embarcación y a los tripulantes al muelle de la Quinta Región Naval, en donde fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres para realizar los trámites correspondientes.

Los rescatados estaban en buen estado de salud por lo que no requirieron atención médica especializada, y se retiraron por sus propios medios.

Desaparece Paloma Noemi Silveira de 16 años de edad en Cancún

Con imagen de la Virgen en la espalda, así quedó ejecutado en Cancún

Persona muere dentro de taxi fuera del Hospital General de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...