Mucho ruido por las ‘silenciosas’

InicioQuintana RooCancúnMucho ruido por las ‘silenciosas’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La activación de la alarma de una casa de empeño y préstamos, movilizó a los ‘polis’ municipales y estatales, quienes se dejaron caer al cruce de las avenidas La Luna con Kohunlich, y tras inspeccionar dijeron que solo se trató de una falsa alarma.

Fue a eso de las 3:20 de la madrugada, que el C4 alertó a las corporaciones del orden de que la alarma silenciosa de Fundación Dondé, ubicado en la supermanzana 50, se había activado, lo mismo que las del banco Banorte que se ubica frente a la casa de empeño.

Los ‘azulejos’ municipales y estatales llegaron quemando llanta, pues pensaron se trataba de algún robo, pero por fortuna no fue así, no había nada irregular en la casa de empeño ni en el banco, por lo que se dijo que pudo tratarse de una falsa alarma, así que se retiraron sin novedad.

Minutos después pasó un ‘ruleterco’ por el sitio y dijo que a unas calles de Fundación Dondé, había un carro embarrado en un poste, por lo que pensaron que podría tratarse del malandro que intentó robar, pero cuando llegaron a ver el accidente solo era un chavo que perdió el control y nada tenía que ver con las alarmas activadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO