‘Mena-jaba’ cansado

InicioQuintana RooCancún‘Mena-jaba’ cansado

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un pestañazo de concreto tuvo un chamacón de 23 años ayer después del mediodía, pues en un abrir y cerrar de ‘oclayos’ ya estaba ensartado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la supermanzana 510.

Por ahí de las 12:25 del día circulaba Orlando Mena de la Cruz a bordo de su Chevrolet Corsa gris engomado MGR-46-07 del Estado de México, sobre la avenida Chacmool hacia la 50, pero un “malvado” poste de concreto se le atravesó.

Una versión citó que al chaval se le cayó un papel y al querer levantarlo dio un volantazo, cuando reaccionó se fue derechito contra el palote; sin embargo, luego surgió una segunda historia narrada por el conductor, quien dijo que por estar muy cansado por su chamba cerró tantito sus ojitos, y cuando los abrió ya estaba besuqueando el poste.

Lo cierto es que su nave terminó como para venderla por kilo, pues fue tan grueso el guamazo que arrancó el poste desde la base y quedó sujetado únicamente de los cables; esto causó que los curiosos se paniquearan e hicieran llegar una ‘chillona’ de la Roja, pero Orlando prefirió no ser trasladado a un hospital.

El perito de ‘tamarindolandia’ enganchó el carro a la grúa y pidió su traslado al corralón, mientras que el morro terminó de la mano con el oficial para eso del deslinde de culpas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO