Por si las cochinas moscas

InicioQuintana RooCancúnPor si las cochinas moscas

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Susto de esos que sacan los espíritus de frijol digerido, pasaron vecinos de la supermanzana 102, cuando vieron que un ‘caón’ tenía una fusca en una mariconera, y andaba muy quitado de la pena caminando sobre la avenida López Portillo.

‘Maomeno’ a las 5:20 de la tarde de ayer, una llamada al 911 alertó a las nenorras, quienes pronto pasaron el reporte a los ‘cuicos’ municipales, para que las movieran de un lado a otro y se acercaran a la supermanzana 102, calle 147, a un costado de la Guarnición Militar, donde estaba un sujeto con el fierro.

En ‘tinga’ loca llegó el ‘kilatzo’ de ‘polis’ municipales, quienes rodearon la zona -así como les faltó hacerlo en el ‘pedro’ del tal ‘ruso’- para revisarle hasta los ‘chones’ al ‘ñor’, quien efectivamente tenía una fusca en su poder.

Pero este canijo les cantó a los ‘azules’ que estuvieran tranquilos y que no ‘panda el cúnico’, pues tenía licencia para portar el arma, así como su identificación como militar activo en Cancún y nada más estaba en su día de descanso.

Los ‘pitufines’ ni tardos ni perezosos revisaron en Plataforma México, y efectivamente, era un teniente activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, comisionado en Cancún, pero quesque por la ola de malandrada que ha habido en los últimos días, salió a echar sus ‘roles’ de canela y sacó su arma de cargo por si las moscas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO