Matan a sujeto en calles de Cancún, le dieron 33 puñaladas

InicioQuintana RooCancúnMatan a sujeto en calles de Cancún, le dieron 33 puñaladas

Los hechos sucedieron a las 06:30 horas cuando la víctima se encontraba caminando en la Manzana 3, sobre la calle 18 en dirección a la avenida CTM.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un hombre identificado como Faustino N, de 38 años de edad, fue asesinado esta mañana en la Supermanzana 70; le dieron 30 puñaladas.

Los hechos sucedieron a las 06:30 horas cuando la víctima se encontraba caminando en la Manzana 3, sobre la calle 18 en dirección a la avenida CTM.

Testigos presenciales señalaron que un hombre que iba a bordo de un vehículo se bajó, se acercó a Faustino y empezó a herirlo con un cuchillo, luego subió nuevamente a su automóvil y huyó a exceso de velocidad sobre la avenida CTM rumbo a la avenida Francisco I. Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para tratar de ayudar al hombre, pero sus esfuerzos fueron nulos, ya que falleció casi de manera instantánea.

Al llegar las autoridades empezaron a recabar información con los vecinos quienes proporcionaron información sobre el presunto atacante, sin embargo, pese a varios recorridos por parte de la Policía Municipal no lograron ubicarlo.

La investigación correspondiente quedó en manos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios, en tanto que el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue por  personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A decir de los peritos criminalistas el hombre presentaba 33 puñaladas, 8 en el pecho, 5 en la espalda, 8 en las costillas del lado izquierdo, 2 en el estómago y 8 en las costillas del lado derecho.

Mujer muere atropellada en Cancún; el responsable fue el conductor de un camión

Señalan que Diputada Erika Castillo violentó elección de Sindicato de Taxistas en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...