Señalan que Diputada Erika Castillo violentó elección de Sindicato de Taxistas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSeñalan que Diputada Erika Castillo violentó elección de Sindicato de Taxistas en...

Una mujer denunció que fue golpeada por parte de la comitiva de Erika Castillo Acosta, presuntamente por pertenecer a otra plañilla.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Señalan que Diputada Erika Castillo violentó elección de Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, al permitir que sus acompañantes agredieran físicamente a una mujer.

Una mujer denunció que fue golpeada por parte de la comitiva de Erika Castillo Acosta, presuntamente por pertenecer a otra plañilla.

La mujer argumenta no conocer a la diputada y que los responsables de su agresión fueron integrantes de la planilla verde.

Cabe destacar la mujer mostró su brazo lesionado, y serán las autoridades quienes determinen la gravedad de sus lesiones. 

Las elecciones para renovar la dirigencia del Sindicato de taxistas de cancún “Andrés Quintana Roo” se realizó en medio de acusaciones y pleitos entre simpatizantes de las planillas rivales.

Pero llamó la atención la presencia de miembros de la planilla verde, que apoya a Heriberto Núñez, pagaron a los taxistas para que voten a favor de su candidato.

Otra acusación, es la de golpear a miembros de planillas rivales, como el caso de una mujer que fue agredida por una presunta simpatizante de la planilla verde.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO