Malhechores despojan de sus pertenencias a trabajadores de un establecimiento en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMalhechores despojan de sus pertenencias a trabajadores de un establecimiento en Cancún

Malhechores robaron al comercio de un “don” en Cancún

Por medio de una llamada de emergencia una persona de identidad desconocida llamó al número de emergencias 911, para informarles a las autoridades que hace unos minutos unos hombre irrumpieron su negocio y llevaron algunas de sus pertenencias.

Al escuchar lo comentado, los agentes de volada se movilizaron y procedieron a arribar al sitio para poder verificar que el reporte fuera real.

Al llegar al lugar, de inmediato se entrevistaron con la persona afectada quien dijo que mientras estaba sentado en la puerta de su local, de la nada unos hombres se le acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo.

Después, se dirigieron hacia un vehículo Chevrolet tipo Spark, rotulado como taxi, con número económico 3682 con placas A458TNK, el cual circulaba en la avenida Huayacán con distribuidor vial los cuales fueron localizados vía cámara de vigilancia.

Por tal motivo se implementó la búsqueda de los presuntos siendo ubicados en la supermanzana 08, avenida Bonampak, casi esquina con avenida Nichupté, donde descendió el conductor así como sus acompañantes a quienes durante la inspección, les fue encontrada un arma punzocortante.

Los malhechores fueron identificados como Leonardo “N” de 32 años de edad; Carlos “N” de 50 años; Jonathan “N” de 27 años y Ambrosio “N” de 43 años; quienes fueron detenidos luego que agentes policiales.

Por estos hechos, los presuntos fueron detenidos por el delito de robo a comercio, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Se les pasó la mano: matan a despachadora de gasolinera durante un asalto en Playa del Carmen

Captan frustrado asalto a una mujer; conductor arrolló a los delincuentes

Por unas chelas Jorge asaltó una tienda en Rancho Viejo

Hombre de la tercera edad muere tras un asalto dentro de su vehículo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO