Captan frustrado asalto a una mujer; conductor arrolló a los delincuentes

InicioAlerta RojaCaptan frustrado asalto a una mujer; conductor arrolló a los delincuentes

Gracias al guiador de una camioneta fue frustrado el asalto a una mujer por parte de dos individuos que la amagaron cuando ella estaba junto a su vehículo, en calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Esto quedó grabado en video gracias a una cámara de vigilancia colocada en la zona donde todo ocurrió, observándose claramente la heroica acción del conductor de la mencionada camioneta.

En la grabación se observa a una mujer que está en la calle al lado de su vehículo que tiene una portezuela abierta, y detrás está un motociclista, que observa si no viene nadie por detrás. Otro hombre se ve cruzar poa la zona.

De pronto, ambos se acercan a ella y empiezan a amagarla, la arrinconan en su vehículo y el que va a pie se mete parcialmente a éste y se apodera de algún objeto que no se alcanza a apreciar.

De pronto, una camioneta aparece de la nada y arrolla la motocicleta, por lo que los dos ladrones se ven obligados a huir corriendo, abandonando el vehículo ligero.

Las imágenes fueron difundidas por redes sociales para que los ciudadanos puedan identificar a los asaltantes y los denuncien ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3TF2Kmd

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

En espera de condena, hombre que mató a franelero de 76 años en Mérida

Bebé de 2 años muere ahogado dentro de una piscina en Progreso

Abuelito muere en su casa tras ser dado de alta del IMSS de Tizimín

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO