Lío de faldas podría ser el motivo que desató ataque armado sobre la Chichén

InicioQuintana RooCancúnLío de faldas podría ser el motivo que desató ataque armado sobre...

Dan a conocer que podría lío de faldas podría ser el motivo que desató el ataque armado de esta madrugada sobre la avenida Chichén de Cancún.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Dan a conocer que podría lío de faldas podría ser el motivo que desató el ataque armado de esta madrugada sobre la avenida Chichén de Cancún.

Una persona del sexo masculino sin vida y cinco más lesionados con proyectil de arma de fuego, fue el saldo de un ataque armado sobre la avenida Chichén Itzá.

Ocurrió la madrugada de este martes, cuando circulaban a bordo de un automóvil.

Las víctimas fueron auxiliadas por los paramédicos en la Supermanzana 29 sobre la calle playa Mocambo, a unos metros de avenida la Costa.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada, sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes de un Volkswagen Passat, color negro a la altura de la Supermanzana 62.

El conductor del vehículo intentó evadir a los gatilleros ingresando a la Supermanzana 29 donde fueron auxiliados.

 

Paramédicos de la Cruz Roja así como de una empresa privada acudieron a la dirección mencionada para valorar a los lesionados.

En el lugar valoraron a cinco personas con impactos de proyectil de arma de fuego, entre ellos uno con lesiones en la cabeza que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Paramédicos confirmaron que una persona del sexo masculino que se encontraba al interior del vehículo no contaba con signos vitales.

Tenía lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del abdomen y en la parte baja de la espalda.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas salieron de un bar de la Supermanzana 64 y sus agresores los siguieron hasta darles alcance sobre la avenida Chichen Itzá a escasos metros de la ávida Tankah.

Peritos criminalistas de la fiscalía acudieron al lugar donde observaron el automóvil con más de 30 impactos de proyectil de arma de fuego.

Los peritos realizaron el embalaje de los indicios para trasladarlos a la bodega de evidencias y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.

Otra nota similar a: Lío de faldas podría ser el motivo que desató ataque armado sobre la Chichén 

También te puede interesar:

Con balazos en la cabeza matan a hombre en la Región 103 de Cancún (depeso.com)

Pablo de 24 años fue ejecutado en Cancún; tenía impacto en la frente (depeso.com)

Tras ‘levantón’ y homicidio, gerente de El Barezzito está en poder de FGE (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO