Con balazos en la cabeza matan a hombre en la Región 103 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon balazos en la cabeza matan a hombre en la Región 103...

Hombre de tez morena y complexión delgada fue ejecutado con balazos en la cabeza en la supermanzana 103 de Cancún.

Redacción/De Peso

Un hombre fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego sobre la calle 149, en la supermanzana 103, durante la madrugada de este martes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La violenta ejecución ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas cuando vecinos de mencionada región reportaron a través del número de emergencias 911 haber escuchado varios balazos frente a la manzana 4, entre las rutas 4 y 5.

Por tal motivo, enviaron a efectivos de la Policía Quintana Roo para indagar los hechos, donde al llegar encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta bocabajo, con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hombre, de tez morena y complexión delgada, vestía una playera negra, short negro con lineas grises a los costados y tenis de color gris con blanco. Desafortunadamente al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no constaba con signos vitales.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, en el sitio fueron localizados al menos cinco casquillos percutios calibre nueve milimetros.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación para recabar datos para las primeras diligencias, asimismo, personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Dejando al pasaje, mototaxista es atacado a balazos en Cancún

Atacan a balazos a jóvenes en Cancún, doñita sale a ver y también la balean

Balean a dos jóvenes en Tierra Maya de Cancún, así llegaron al hospital

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...