Iban por uno, se echaron a otro

InicioQuintana RooCancúnIban por uno, se echaron a otro

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El tiro de gracia recibió un ‘chacalawer’ que ayer quedó tendido entre las calles 119 y 22 de la supermanzana 100, aunque según chismearon no era él a quien le darían piso y los gatilleros, según, se confundieron de ‘pavo’.

Vecinos de la citada supermanzana alocados llamaron a las nenas del 911 para reportarles que en la manzana 57, a dos calles de la avenida Chacmool con José López Portillo, par de jinetes motorizados les habían echado plomo a unos chavos y después huyeron con rumbo desconocido.

En ‘tinga’ ‘polipanzones’ de la Municipal las movieron hacia esa dirección y confirmaron que se trataba de un chavo de entre 20 y 25 años, quien vestía playera negra y bermuda de cuadros negro con rojo, el cual estaba tendido sobre la banqueta a un costado de un Nissan Tsuru rojo.

También cayeron de volada los ‘curitos’ de Jet Medical, pero ya nada pudieron hacer por el chaval, pues recibió el plomazo cerca de la nuca y le arrancó la vida de manera instantánea, convirtiéndose en el ejecutado número 113 en lo que va del año en Cancún.

Fue así que todo quedó en manos de los peritos y ‘poliministeriales’, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Según el chisme de los vecinos, al occiso lo conocían como ‘Paquito’ y era ‘chacalito’ de la región, pero en realidad iban por otro ‘pelanaranjas’, que ese sí saben se dedica a la venta de ‘porquerillas’ de esas que hacen volar hasta el infinito y más allá, pero de él no quisieron soltar prenda.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO