Ejecutado y sin rostro

hace 2 semanas
Un sujeto apareció con media cara aplastada, amarrado de los pies y sin vida en una vereda del fraccionamiento Azul Bonampak.

Un sujeto apareció con media cara aplastada, amarrado de los pies y sin vida en una vereda a unos 30 metros de la calle Chukum en el fraccionamiento Azul Bonampak de la supermanzana 247, se cree que fue arrojado desde un vehículo.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak se quedaron con el ‘chuchito’ en la boca y todos paniqueados, cuando encontraron en un área verde de la calle Chukum, en la supermanzana 247, el cuerpo sin vida de un sujeto que al parecer fue ejecutado, el cual presentaba golpes en el rostro, sangre en el cuello y tenía los pies amarrados, ayer a las 6:00 de la tarde.

Entre la avenida Lombardo Toledano y el Arco Vial se presume que fue ejecutado y lanzado desde un vehículo, el sujeto que tenía la mitad del rostro aplastado, lo que posiblemente le causó la muerte y hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

Policías municipales fueron los primeros respondientes y luego de acordonar el área al infinito y más allá, le dieron paso a los hijos de su P.M. (Policía Municipal), quienes agarraditos de la mano con los peritos en criminalística llegaron para procesar el área en busca de datos y evidencias.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia de ley, para así saber las verdaderas causas de su muerte.

Dos motocicletas se impactaron a lo bestia en el cruce de la calle 6 con 65 avenida, donde dos chavos resultaron lesionados.
A lo bestia se metió

La ‘chofi’ de una Escape tuvo que hacer uso de su seguro, pues presumió que estaba al cien, para reparar los daños que le causó a su troca.
No hay ‘Pepe’, yo pago

Cerrar