Hombre resulta lesionado con arma blanca en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre resulta lesionado con arma blanca en avenida de Cancún

La violencia se desató en la avenida José López Portillo con Uxmal en Cancún, luego de que, al parecer a causa de una riña, un hombre resultara con lesiones por arma blanca.

Autoridades fueron alertadas acerca de lo ocurrido y de volada arribaron al sitio cerca de las 21 horas de la noche, para verificar que el reporte fuera correcto.

Al llegar y ver al lesionado, solicitaron la atención de paramédicos, quienes se hicieron cargo de la valoración de la víctima, mismos que se lo llevaron hasta el Hospital Jesús Kumate Rodríguez para que recibiera atención adecuada.

Otra versión, en el lugar de los hechos es quela agresión, pudo haber sido por un robo a mano armada, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...