Hombre es macheteado por no cooperar pa’ las caguamas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre es macheteado por no cooperar pa' las caguamas en Cancún

Sobrio y con un machetazo en el pecho acabó un paisano tras haber sido macheteado por sus “amigos” por no aportar ni una moneda en la coperacha pa’ las caguamas banqueteras, en la supermanzana 219 de Cancún.

El altercado ocurrió a eso de las 13:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron el arribo de una ambulancia para un hombre que se estaba desangrando, en la región antes mencionada, sobre la calle 64, muy cerca de la avenida Chac Mool.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Municipal para indagar el hecho, cuyos uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años con una herida provocada con arma blanca en el tórax, mismo que señaló que sus ‘cuates’ le habían propinado un machetazo por andar de “codo”, pues no quiso dar ni un cinco en la coperacha pa’ las ‘kawasakis’.

Luego de unos minutos, al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia privada que vendaron la herida del hombre y posteriormente lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en donde con señas saludó a la prensa, además le envió un mensaje a sus cuatachos de doble raya, “diles que volveré”, dijo.

Aunque policías patrullaron la zona, no lograron ubicar a los agresores, por lo que invitaron a la víctima a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a Sergio tras la muerte de un motociclista en Playa del Carmen

Hombre denunciado por violación de más de 23 jovencitas recibe 30 años de cárcel

Hombre denunciado por violación de más de 23 jovencitas recibe 30 años de cárcel

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO