Macabro martes: hallan cadáver amordazado y con el “tiro de gracia”, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMacabro martes: hallan cadáver amordazado y con el “tiro de gracia”, en...

Esta mañana, un cadáver fue descubierto en un camino de terracería ubicado en la colonia irregular El Cedro, en Cancún; estaba amordazado y tenía el “tiro de gracia”, sello característico que el crimen organizado deja a sus víctimas.

Eran las 8:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el terrorífico hallazgo de una persona tirada en vía pública en la Región 243, sobre una calle sin pavimentar ubicada a 200 metros de la avenida Rancho Viejo.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos y al introducirse al camino de terracería confirmaron la localización de un cuerpo del sexo masculino que contaba con el famoso “tiro de gracia”, además vestía una playera blanca, short azul y tenía una tela en la boca.

El lugar de inmediato fue acordonado y los uniformados dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las indagatorias y procesamiento de la escena del crimen.

Asimismo, al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre es baleado en el cuello por resistirse a un asalto en Cancún

Choca patrulla de la Guardia Nacional contra una camioneta, en Cancún

Ejecutan a balazos a familia de siete en Boca del río, Veracruz

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO