Choca patrulla de la Guardia Nacional contra una camioneta, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnChoca patrulla de la Guardia Nacional contra una camioneta, en Cancún

Un aparatoso choque se registró la mañana de este martes, en el que un elemento de la Guardia Nacional chocó de frente la patrulla que conducía contra una camioneta de carga sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Eran cerca de las 9:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un fuerte hecho de tránsito sobre la vía antes mencionada, a la altura del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Tránsito que encontraron prácticamente destrozada la patrulla 17333 de la Guardia Nacional, metros atrás también fue localizada una camioneta de carga con daños en la parte de enfrente.

De acuerdo con primeros reportes policiacos, el elemento de la Guardia Nacional conducía su unidad a exceso de velocidad con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, sin embargo, perdió el control del volante, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro automotor de una empresa de carnes frías.

En el lugar quedaron lesionados al menos dos elementos federales, mientras que del otro vehículo involucrado, el conductor señaló tener dolor en las costillas. En el lugar se requirió una ambulancia para valorarlo.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de limpiar el tramo de aceites regados y fragmentos de las camionetas involucradas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Chofer es acusado de homicidio culposo tras accidente fatal en Cancún

Javier sale proyectado y muere al impactarse contra una estatua en la Cancún-Playa

Descubren a elemento de la Guardia Nacional en posesión de cristal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO