Final de telenovela

InicioQuintana RooCancúnFinal de telenovela

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una historia digna de la Rosa de Guadalupe protagonizó una parejita que provocó tremendo accidente en el cruce de las avenidas Chacmool y Puerto Juárez (Talleres), luego de que la mujer acusó a su ‘machín’ de haberle robado el carro.

La ‘churro novela’ se suscitó justo a la hora del espanto, o sea a las 3:00 de la madrugada, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta negro, engomado UVH-983-C, impactó por alcance el taxi Nissan Tsuru, con placas 24-56-TRU.

Tras el choque, del automóvil particular descendió una pareja que comenzó a hacer sus ‘Panchos’ y la mujer repetía que el hombre le había robado el carro metros atrás y la llevaba en contra de su voluntad a bordo de la nave, por lo que de inmediato una unidad policiaca acudió al lugar y amarró como puerco al conductor responsable de la colisión y del supuesto robo.

Cuando ya estaba sometido, la mujer besó su cruz como garantía de que ni conocía al hombre y sostenía que cuadras atrás le había robado su nave; los uniformados estaban a punto de creerle, pero apareció un familiar de la fémina quien soltó que ambos eran pareja sentimental.

Ahí fue donde la puerca torció el rabo, pues los malhumorados ‘cuicos’ le querían dar tambo a la chava, mientras que el hombre gritaba como poseído desde la unidad policiaca un montón de improperios, ya que estaba hasta las manitas de borracho y quién sabe qué otra ‘porquerilla’ en el cuerpo.

A final de cuentas ambas naves fueron remitidas al corralón, y la mujer y el taxista trasladados a las oficinas de Tránsito, donde el perito sacaría su bola de cristal para llegar a un ‘buen arreglo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO