Familiares nada pudieron hacer

InicioQuintana RooCancúnFamiliares nada pudieron hacer

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por la puerta falsa salió un ‘ñor’ ayer en la mañana, cuando decidió terminar con su vida y colgarse de una soga amarrada a un hamaquero; cuando sus familiares se dieron cuenta del ‘pedro’, corrieron a echarle una manita solicitando una ambulancia, pero los paramédicos que metieron las narices en el chisme nada pudieron hacer para arrancárselo de las manos a la huesuda.

A eso de las 8:25 de la mañana de ayer, cuates y familiares de don Humberto ‘N’, de 45 años, reportaron a las ‘nenas’ del 911, que requerían ayuda en la calle Sexta del Naranjo, en la supermanzana 247, pues un don estaba colgado y aunque los ‘rojitos’ llegaron rápido para confirmar que Beto ya andaba en el otro barrio.

Una vez que se confirmó que el fallecimiento del sujeto, se pasó el chisme a los ‘polimunicipales’ así como a los ‘ministeriosos’, quienes comentaron que el hombre tenía ‘pedros’ aunque no se especificó si económicos o amorosos, pero sus parientes iniciaron el papeleo para que les entregaran el cuerpo.

Los peritos levantaron como indicios de este suicidio dos cuerdas, una de 35 centímetros y la otra de casi metro y medio, las cuales usó el fallecido para atarlas a su cuello y amarrarse al hamaquero.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO