Patitas pa’ qué las quiero

InicioQuintana RooCancúnPatitas pa’ qué las quiero

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un chafirete del gargajo verde se echó un palote de concreto y gratis, todo porque se durmió al volante y se embarró en un poste de alumbrado público por conducir en aparente estado de ebriedad en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre con Costa Maya, en la supermanzana 228, donde dejó abandonada su nave, ayer a la 1:30 de la madruga.

Una lana, pero no de las que tienen los borregos sino de ‘billullo’ verde, le saldrá su ‘cajeteada’ al propietario del taxi 4164 Nissan Tsuru, láminas 38-62-TRY, quien al dormirse al volante por manejar  en completo estado de putrefacción etílica sobre dicha avenida se orilló demasiado hacia su derecha y se llevó una ‘nohoch’ bolsa de basura.

La maniobra ocasionó que despertará en ‘fa’ y al dar un volantazo hacia su izquierda perdió el control y se fue directo a la base de un poste, donde quedó embarrado su cuatro letras.

Al ver su obra y gracia, el ‘chofi’ trató de darse a la fuga con todo y la nave, pero no avanzó mucho por los daños ocasionados al vehículo, así que mejor lo que metió a la entrada de una explanada de terracería a un costado de Plaza Cancún Mall, para pintarse de colores y perderse en lo negro de la noche. Al lugar llegó el perito de ‘trancholandia’ para remolcar el carro a los patios del corralón, donde permanecerá hasta que el autor del hecho se aparezca y se haga responsable de los daños ocasionados al patrimonio municipal.

Según los chismosos, por fortuna no hubo lesionados solo daños materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO