Es que iba muy ‘Aprissa’

InicioQuintana RooCancúnEs que iba muy ‘Aprissa’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Doñita al volante sintió ‘feito’ cuando se llevó de corbata a un motorizado ayer en la supermanzana 221, cerca de la avenida Niños Héroes, donde testigos vieron volar al motoneto, el cual fue enviado a un hospital.

Eran las 2:30 de la tarde cuando los ‘tamarindos’ de ‘trancholandia’ fueron advertidos de un accidente sobre la calle 107 esquina con avenida Niños Héroes, y de volada los agentes fueron hasta el sitio y vieron cómo paramédicos de los Angeles Verdes apapachaban a Alejandro Cisneros, de 22 años.

El motoneto circulaba a bordo de su mulita llantas de hule raza Aprissa roja, lámina 1GDG5, cuando ¡pum!, en dicho cruce se lo llevó de corbata doña María del Socorro Mirón, de 51 años, a bordo de su Dodge Attitude blanco, engomado UTV-409-E.

Los chismosos juraron por el osito panadero que fue la ‘ñora’ quien no cedió el paso al motoneto, por eso le zampó su buen guamazo mandándolo a casita de ‘suchi’ del golpe.

Los ‘angelitos verdes’ llegaron en ‘fa’, lo vieron ‘maleta’ y por eso lo enviaron hasta la clínica PlayaMed para su buena parchada.

Del accidente tomó conocimiento un agente de ‘tamarindolandia’, quien mandó las naves al temido corralón y en cuanto a la ‘ñora’ al ‘hongo azul’ pa’l deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO