Es que iba muy ‘Aprissa’

hace 4 días
Damita al volante de su Dodge Attitude se llevó de corbata al jinete de una moto Aprissa, pues no le cedió el paso en el cruce de la calle 107 con avenida Niños Héroes.

Damita al volante de su Dodge Attitude se llevó de corbata al jinete de una moto Aprissa, pues no le cedió el paso en el cruce de la calle 107 con avenida Niños Héroes.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Doñita al volante sintió ‘feito’ cuando se llevó de corbata a un motorizado ayer en la supermanzana 221, cerca de la avenida Niños Héroes, donde testigos vieron volar al motoneto, el cual fue enviado a un hospital.

Eran las 2:30 de la tarde cuando los ‘tamarindos’ de ‘trancholandia’ fueron advertidos de un accidente sobre la calle 107 esquina con avenida Niños Héroes, y de volada los agentes fueron hasta el sitio y vieron cómo paramédicos de los Angeles Verdes apapachaban a Alejandro Cisneros, de 22 años.

El motoneto circulaba a bordo de su mulita llantas de hule raza Aprissa roja, lámina 1GDG5, cuando ¡pum!, en dicho cruce se lo llevó de corbata doña María del Socorro Mirón, de 51 años, a bordo de su Dodge Attitude blanco, engomado UTV-409-E.

Los chismosos juraron por el osito panadero que fue la ‘ñora’ quien no cedió el paso al motoneto, por eso le zampó su buen guamazo mandándolo a casita de ‘suchi’ del golpe.

Los ‘angelitos verdes’ llegaron en ‘fa’, lo vieron ‘maleta’ y por eso lo enviaron hasta la clínica PlayaMed para su buena parchada.

Del accidente tomó conocimiento un agente de ‘tamarindolandia’, quien mandó las naves al temido corralón y en cuanto a la ‘ñora’ al ‘hongo azul’ pa’l deslinde de responsabilidades.

A Martita le bailaron la 'motito' en la colonia Sian Ka'an, cuando los 'matutes' le ofrecieron su ayuda, dijo no gracias.
La moto se ‘l-Aruba-ron’

El conductor de una Jeep Liberty, aparentemente andaba de ‘pari’ por lo que perdió el control de su nave y aunque se trepó a una jardinera alcanzó a volantear
‘Jeep-utazo’ el que libró

Cerrar