Intento fallido

hace 6 días
Intento

Carmen ‘P’ luego de estar bebiendo agarró valor y se colgó de un árbol, pero su padre lo sorprendió y lo bajó rápidamente del árbol donde pendía, en la calle Mandarina de la colonia ABC.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A un paisano se le ‘aguó’ la visita para estrecharle la mano personalmente a San Pedro, pues luego de darse valor con unas ‘kawasakis’ decidió terminar con su vida, en el interior de su ‘cantón’ en la calle Mandarina de la colonia irregular ABC, cerca de la avenida López Portillo, ayer a las 9:00 de la noche.

Luego de un domingo de ‘combebencia’ a Carmen ‘P’, de 28 años, le entró la ‘dura’… nostalgia, y como estaba ebrio tomó su hamaca y la amarró a su cuello, pa’ luego colgarse de un árbol.

Gracias a que su progenitor lo bajó a tiempo con ayuda de unos vecinos, no se le hizo visitar el otro barrio y de inmediato pasaron el chisme al número de emergencias 911, para que soltaran una ambulancia. Los paramédicos trasladaron al lesionado rápidamente al Hospital General para su enderezada de pescuezo.

Veijillo
Azotó el ‘cuerpower’

Una 'agüelita' de 75 aporreados años no se fijó en el desnivel de una banqueta y saludó a las hormiguitas en la colonia San Miguel I.
Compró, cayó y chilló

Cerrar