Era un ‘chuper’ negocio

InicioQuintana RooCancúnEra un ‘chuper’ negocio

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una bodega donde se hacía ‘chupe patito’ fue desmantelada por autoridades de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de la República (PGR) con delegación en la entidad; en el laboratorio clandestino se decomisaron algunos de los productos.

El chismorreo en el interior del local, ubicado en la supermanzana 97, Manzana 5, sobre avenida Oaxactún, obedece al cumplimiento a un ordenamiento legal, con el apoyo de un oficio girado por el Juzgado Primero Civil, así que los pitufines de la Municipal tuvieron la facultad para entrar a la bodega y echar un vistazo muy, pero muy de cerca a los artículos que se encontraban en el sitio.

Este acto se llevó a cabo bajo la numeración UJ0391B/2017, girada por el mencionado Juzgado de Primera Instancia bajo el número 293/2017, promovido por la empresa Vipamax S.A. de C.V. y la Fundación de Asistencia Ciudadana, organización no gubernamental, contra la empresa con razón social “Dijo mi mamá que siempre no”, misma que fue remitida el pasado 15 de marzo.

Cuando las autoridades municipales y federales entraron aseguraron artefactos que servían para el procesamiento de ‘pomo deja ciegos’, o sea adulterado.

En el almacén de 800 metros cuadrados ‘maomeno’ se hallaron botellas, equipo y accesorios, además estaba habilitado a modo de laboratorio; por eso los elementos de la fuerza federal de la PGR metieron las manos en el caso. Se presume que estas bebidas ilegales eran distribuidas en bares de esta ciudad, por eso, ya estarán más ‘truchas’ con este tipo de casos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO