Entraron, pero no a estudiar

InicioQuintana RooCancúnEntraron, pero no a estudiar

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los ‘chacalitos’ de la supermanzana 103 fueron a la escuela, pero a robar, según el reporte que se dio al número de emergencias 911. La directora de la primaria La Voz de mi Patria quedó ‘bailando’ con la más fea, pues le dieron baje con equipo de cómputo, una bocina, y una lanita que tenía guardada, entre otras cosas.

Norma Lizama, quien dijo ser la ‘mera picuda’ de la primaria, les echó un grito a los ‘azules’ para que llegaran a darle una mano, pues vaciaron la dirección del plantel.

‘Sopeó’ que iba tranquilamente con su amado por la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), pero cuando llegó a la calle 163 se dio cuenta que el portón tenía una mancha negra, y al acercarse a ver qué ‘chou’ se percató que el protector y la puerta de la dirección estaban dañados.

De balazo pensó ‘ya nos cayó la voladora otra vez’, pues dijo que eran constantes los robos que sufre la escuela a su cargo, al parecer por los pandilleros de esa colonia.

Con el alma en un hilo se acercó a ver de cuánto había sido el ‘trancazo’ y descubrió que le dieron baje con dos computadoras, una tablet, una bocina, un micrófono, una cámara, una grabadora, un proyector y un sobre con mil 500 varos donde llevaba los ‘ahorritos’ para el mantenimiento.

Toda desesperada mejor les echó un grito a los ‘polis’ para que llegaran a tomar conocimiento, pero de los ‘malandrines’ ya nada se supo.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO