Inicio Quintana Roo Cancún Entraron en el mismo hoyo

Entraron en el mismo hoyo

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Varias naves dañaron sus zapatitos de hule por caer en un tremendo hueco sobre el carril de bajada hacia el centro en el kilómetro 1.5 del Bulevar Kukulcán, que luego de varias llamadas al 911 y alrededor de las 2:20 de la mañana, las autoridades se dignaron en señalizar para que no ocurriera un accidente de mayores consecuencias.

Conductores cambiaban sus llantas sobre el Bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, y no buscaban qué se las hizo, sino quién se las pagara al ver sus neumáticos rotos y dañada su dirección y suspensión, por caer en un tremendo hoyo sobre el carril de regreso hacia el centro, pues al no haber mucha iluminación se perdía ante la vista de los automovilistas que volvían de la chamba.

Las lenguas ‘viborinas’ comentaron que cerca de 30 naves sufrieron las consecuencias al caer en el tremendo bache, solo durante la noche, y que ‘federicos’ se dieron a la tarea por unas horas de dirigir el tráfico y ayudar a los automovilistas que sufrían algún desperfecto a consecuencia de este hueco, que se formó por las lluvias pasadas.

- Advertisement -
Artículo anteriorRegresó a su hábitat
Artículo siguientePa’ los Guapachosos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO