Inicio Quintana Roo Cancún No lo ‘Volvo’ a hacer

No lo ‘Volvo’ a hacer

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con los cueritos embarrados en el caliente pavimento acabó una pareja de tortolitos motorizados que daba el ‘rol’ por ‘El Crucero’ ayer al mediodía, y todo porque un pelafustán les cerró el paso cuando cambió de carril.

“¡Holi!, ¿te aporreaste?” le preguntó una hormiguita a Jessica Canul, de 19 años, quien iba como acompañante de Angel Dzib Moo, de 20 añicos, en una Yamaha BWS blanca, placa JSZ8R, cuando azotaron en el mero cruce de la avenida Tulum con José López Portillo.

Lo antes dicho cuando el ‘estrumpido’ de Francisco Lara, quien muy fresco iba en su Volvo Sedán rojo, matrícula UVR-259-C, cambió del carril central al izquierdo para meterse de Tulum a Portillo, pero sin mirar que a su costado iban los motorizados.

Por tal motivo, los embarró con el costado de su nave y los mandó a volar un par de metros, sin que los motorizados pudieran evitar azotar su humanidad contra el cálido pavimento; en ‘tinga’ loca los curiosos empezaron a juntarse pa’ las fotos del ‘feis’, hasta que un buen samaritano se acordó que igual debían llamar a ‘curitos’ y ‘tranchos’.

En ‘fa’ hicieron su aparición los ‘curitos’ de la 911, quienes llenaron de apapachos que alivian a Jessi y la llevaron al hospital PlayaMed, con golpes y raspones, mientras que los dos conductores se quedaron charlando con el perito ‘trancho’, quien le dio la razón al motoneto y se ‘abrochó’ al del Volvo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet