Ensartada en la ‘Versa’

InicioQuintana RooCancúnEnsartada en la ‘Versa’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un pestañazo le bastó a Viridiana Chávez Campillo, de 33 años, para que impactara su nave, contra la base de un espectacular en la glorieta de la avenida 135 con La Rioja de Villa Marino, supermanzana 325, ayer a las 12:00 del día; lo bueno es que salió vivita y coleando del ranazo, aunque su unidad quedó lista pa’ nada.

La damisela conducía su Nissan Versa blanco, gomitas USU-169-B de Quintana Roo, y por correr en ‘tinga’ loca se estrelló en la base de un espectacular.

Los curiosos que caminaban por el sitio al ver el guamazo llamaron a los ‘tranchos’ y ‘cruzrojitos’ para que llegaran a echarle la mano a la ‘ñora’, que había ensartado su nave en la base metálica del espectacular.

En chin… rápido llegaron los cuerpos policiales y verificaron que al interior estaba la ‘Viri’ y como la vieron amolada pidieron más velocidad a los ‘curitos’ para darle sus apapachos médicos debido a los golpes que había sufrido.

De balazo llegaron los ‘cruzrojos’ a bordo de la ambulancia QR-06, para valorar a la chava, quien no tenía nada, únicamente el susto porque cuando circulaba sobre la avenida 135, le ganó el sueño y al abrir los ‘oclayos’ ya estaba bien hasta adentro de la glorieta.

Los ‘rojitos’ se retiraron del lugar del percance y le dejaron a la damisela con el perito de ‘trancholandia’, para que hiciera lo que mejor sabe hacer… arreglar este tipo de ‘pedros’.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO