Seco ‘zapotazo’

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto en completo estado de putrefacción etílica terminó su loca parranda al embarrarse contra un árbol en las inmediaciones de la Cruz de Servicios, donde por circular a exceso de velocidad perdió el control y terminó por chocar contra una matota de zapote, ayer a las 9:34 de la mañana.

Algún comunicativo vecino observó el momento justo en que una persona estampó su nave contra el tronco de un árbol, por lo que de volada llamó al número de emergencias 911 para solicitar que enviaran una ‘trulla’, pues el conductor se estaba pelando.

De volada los uniformados se presentaron en el lugar de los ‘deshechos’, donde se toparon con el Chevrolet Chevy azul, matrícula coahuilense FCK-82-27, abandonado.

Según su lupa del augurio, los peritos dijeron que el conductor circulaba de sur a norte sobre la avenida 125 y al llegar a Paseo Central dobló hacia su extrema izquierda, pero debido a la velocidad inmoderada con la que avanzaba perdió el control del volante y se fue derechito y sin escalas contra el árbolote.

El sujeto como pudo se bajó, recogió sus cachivaches y optó por darse a la fuga antes que le cayera todo el peso de la ley; los agentes de Tránsito encontraron en el interior de la unidad latas llenas y vacías de cervezas.

El ‘chevicito’ fue declarado pérdida total y lo llevaron a tirar en algún oscuro rincón del corralón, en espera de que su dueño se acuerde de él y lo vaya a recuperar, previo pago de las multas correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO