En su ‘Ma… rino’ le dieron

InicioQuintana RooCancúnEn su ‘Ma… rino’ le dieron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Matías Marino, de 48 años, estaba tragando rebanadas de aire cuando conducía su troca sobre el Bulevar Colosio, y quién sabe qué mosca le picó, pues jamás le metió la pezuña al freno y ¡mocos! la regó y gacho cuando colisionó contra otros dos coches ayer a la 1:00 de la tarde.

El vato manejaba su FordF-150 blanco, número H3, placas TB-6501-C, de una empresa de valores sobre el Bulevar Colosio con dirección al aeropuerto, pero quiso ganarle el paso al camión Mercedes Benz, número 260, engomado 98RA-1M del Estado de México, que conducía Pedro Ku Che, de 30 años.

Esto ocasionó que a la troca de Marino le florearan la ‘coliflor’, y del impacto se fue a estrellar contra la NissanNP300 blanca, económico A-1999, engomado SZ-1714-B, que piloteaba Armando Sánchez Massa, de 43 años, quien solo esperaba su turno para cruzar al otro lado.

La puritita ‘veldá’ es que la nave del ‘troquero’ quedó bien dada en la ‘malle’, pero por suerte nadie resultó ‘amolao’.

Lo que sí quedó afectado fue el flujo vehicular en la zona, pues no faltó el automovilista que les recordó con el claxon el 10 de mayo a los involucrados ya que era hora pico. En ‘fa’ llegaron agentes de ‘trancholandia’ para arreglar el frijol digerido por el percance.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO