Bastante duro se la talló

InicioQuintana RooCancúnBastante duro se la talló

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 11:00 de la mañana, ‘curitos’ de la 911 salieron en ‘tinga’ hacia la avenida López Portillo, ahí cerca del extinto parque de “diversiones” conocido como Plaza 21, donde un volquetero le dio su llegue a un ‘combitero’, por suerte los daños solo fueron materiales.

Dicen las lenguas viperinas que el volquetero Fernando ‘N’, de 34 años, no le midió el agua a los tamales con eso de la distancia entre naves y con su pesada unidad Ford F-450 azul, placas 1-ZE-278, se la talló y bien a una ‘pesera’, engomado 65-63- TRV, número 762, de un tal Francisco Ramírez, de 37 años, quien no sintió lo duro, pero cómo le gustó lo tupido, pues solo gritó ¡uay! al momento del ‘ranazo’ por ‘Detroit’.

De esto pararon oreja los paramédicos de la 911, quienes llegaron de balazo a ver qué onda, pero se enteraron de que los daños solo fueron materiales, pues hasta eso no había pasajeros en la unidad, dijeron.

El responsable sudaba frío y aceptó que no se dio color de su contrario, solo escuchó el guamazo gacho y fuerte; lo bueno fue que ambos torcieron que llegarían los agentes de ‘trancholandia’, pero como estaban al día con su seguro mejor charlaron con respecto a los daños y así no hicieron más grande el ‘chou’.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO