Emisarios de la muerte fallaron la puntería

InicioQuintana RooCancúnEmisarios de la muerte fallaron la puntería

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ahora sí los sicarios se la jalaron toditita, pues su mala puntería provocó que en el intento de ejecución de un presunto tirador de ‘porquerillas’ resultara lesionadas otra persona y una más perdiera la vida, la cual iba como pasajera de una ‘combigotes’.

El reporte cayó a las orejas de las ‘nenis’ del 911 a eso de las 7:40 de la noche, cuando vecinos de las supermanzanas 227 y 245 fueron testigos de algo más ‘caón’ que una escena de película de acción de esas donde salen Tom Cruise y La Roca, pues ante sus ‘oclayos’ dos tipos le tiraron plomo a un chavo, pero ‘iguanas’ les tocó a dos personas más.

De ‘volón pin pon’ llegaron ‘matutes’ municipales y ‘federicos’, quienes confirmaron que tres personas tenían hoyitos nuevos en su humanidad, por lo que requerían atención médica de manera urgente, así que asomaron las narices ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja y sus colegas de Jet Medical.

Se explicó que el primer lesionado, y objetivo de los malandros, estaba frente a un lavadero de naves en donde según tiran ‘porquerillas’ y hongos alucinógenos; este fue identificado como Juan Vargas Gómez, de 32 años, quien terminó con lesión en tórax y espalda baja; mientras que Fernando Novato, de 47 años, nomás dijo que caminaba sobre la calle 18 cuando sintió algo calientito en el brazo izquierdo.

En tanto, una damisela quien solo alcanzó a decir que se llama Rosario Guadalupe ‘N’, de 34 años, viajaba en la ‘pescerda’ de Transporte Terrestre Estatal Toyota Hiace, económico 066, donde sufrió un balazo en el lado derecho del tórax sin salida, esto porque el colectivo circulaba sobre la calle donde llovía plomo; los tres heridos fueron llevados de urgencia al Hospital General, donde la doñita entregó el equipo.

Mientras tanto, ‘polis’ de todos sabores y colores rodearon la calle 18 entre las avenidas Chetumal y Centenario, pues los plomazos iniciaron del lado de la colonia Los Pinos hacia la Del Bosque, ambas de la supermanzana 245, pero al parecer siguieron disparando unas calles más hasta la 227.

Trascendió que los peritos en balística de la Vice Fiscalía de la Zona Norte encontraron el ‘kilo’ de casquillos, al parecer calibre .45, que fueron levantados como indicios para ser llevados a su nidito, donde jugarán con el kit de laboratorio ‘Mi Alegría’ y de esta forma saber si la fusca utilizada en el ataque está implicada en otras lluvias de plomo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO