Dolor y alcohol, mala combinación

InicioQuintana RooCancúnDolor y alcohol, mala combinación

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Colgado de un cancel en el baño fue encontrado ayer el cuerpo de un muchacho de 23 años; se presume que la depresión acompañada de alcohol fue lo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Minutos antes de que dieran las 7:00 de la mañana de ayer vecinos de la supermanzana 75 reportaron que al interior de un chante ubicado en la manzana 4, se encontraba un chavo, identificado con las iniciales A.M.G., amarrado del cuello con una soga del cuello a un cancel del baño.

En tinga loca se movieron los ‘cruzrojitos’, quienes confirmaron la mala noticia de que el chamaco ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a los municipales y ministeriales para que se acercaran a indagar.

Los ‘policletos’ se entrevistaron con A.C.P., quien comentó que el fallecido era su ex esposo y que desde hace algunas semanas se habían separado y su ex galán se había dedicado a la bebida, además de que no tenía un lugar fijo para dormir y rolaba de un lado a otro.

Esta versión hizo pensar a los ‘ministeriosos’ que pudo ser la depresión lo que causó que el morro abriera la puerta falsa para sujetar de la mano a la huesuda y caminar hacia la luz. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo. Con este fallecimiento ya suman 26 suicidios en lo que va de 2017.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO