Una más a la lista

InicioQuintana RooCancúnUna más a la lista

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El chupe causó que una doñita se quitara la vida y caminara hacia la luz, luego de ver a su ‘pior es nada’ hasta las manitas de borracho en la supermanzana 101.

Ayer a las 6:20 de la mañana las chamaconas del 911 tuvieron que hacer a un lado su ‘tortuga de cochipek’ para atender el llamado de emergencia de un don que decía que su pareja sentimental se había ahorcado.

El informante manifestó a los ‘cuicos’ municipales, quienes llegaron de ‘primix’ a la manzana 93, avenida 137 con calle 28, que la noche del sábado andaba echándose unas chelitas por aquello de ‘la calor’, pero una cosa llevó a la otra y por la mañana seguían enfiestándose.

Lo antes dicho causó que su pareja C.C.G., de 30 años, se engorilara y encerrara en su cantón, dejando a su amado afuera; él optó por dormirse a un costado de su casa, pero ayer en la mañana cuando sintió que necesitaba calor humano, intentó abrir la puerta y descubrió a la mujer colgada del cuello con una soga verde.

La ‘pedra’ y la cruda se le pasaron de balazo y tiró la alerta a la liga de la Justicia arribando socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso por lo que a los ‘pitufos’ no les quedó de otra que pasar la estafeta a la Ministerial.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO