Tras provocar choque, atoran a dos sujetos armados que amenazaron a un conductor en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTras provocar choque, atoran a dos sujetos armados que amenazaron a un...

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de Pedro “N” y Jonathan “N” como probables responsables del delito de portación de arma de fuego, luego que, con pistola en mano, amenazaron a un conductor y a su familia.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la supermanzana 248 de Cancún, en una gasolinera ubicada avenida Kabah con Arco Norte.

La detención se registró cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, al arribar en dicha estación de combustible, se percataron de una multitud de personas discutiendo.

Al indagar el hecho, un hombre manifestó que se encontraba circulando a bordo de su vehículo cuando sintió un impacto en la parte trasera, ocasionado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en ese momento observó que descendió el copiloto portando un arma de fuego en la mano, por lo que emprendió la huida.

Cuando llegó a la gasolinera, se percató que el vehículo Jetta lo estaba siguiendo y al detener su marcha, dos sujetos armados se bajaron y comenzaron a amenazarlo a él y a su familia, por lo que ciudadanos que se encontraban cerca del lugar llamaron al 911.

Ante el señalamiento, los uniformados procedieron a realizar una inspección corporal a los masculinos, localizándoles dos pistolas abastecidas con 15 cartuchos útiles calibre nueve milímetros, además de cuatro cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles del mismo tamaño.

Los detenidos se identificaron como Pedro «N» de 52 años y Jonathan «N» de 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego y amenazas.

nete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Cancún: Arrolló a una persona y se dio a la fuga pero lo atraparon en la puerta de su casa

Muere abuelita frente a playa tortugas de Cancún

Muere de paro cardíaco Luis Alegre, directivo de Radio Turquesa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...