Muere de paro cardíaco Luis Alegre, directivo de Radio Turquesa

InicioQuintana RooCancúnMuere de paro cardíaco Luis Alegre, directivo de Radio Turquesa

Luis Alegre Salazar, subdirector general de Radio Turquesa, falleció esta tarde de un paro cardiaco.

Fue hoy 5 de noviembre cuando los medios informaron que el empresario radiofónico murió al interior de su domicilio en Residencial Campestre en la ciudad de Cancún.

El exdiputado federal en la pasada Legislatura e integrante del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) en Quintana Roo.

El lamentable suceso, fue confirmado por medio de una de una transmisión especial hecha por la radiodifusora, en la cual se aseguró que el empresario se encontraba bajo tratamiento médico y una complicación le costó la vida.

Durante su paso por la política, Luis Alegre fue diputado federal por representación proporcional, del 29 de agosto de 2018 al 31 de agosto de 2021, por el partido Morena.

Luego de desempeñar este cargo en San Lázaro, se postuló como aspirante a la candidatura por su partido a la gubernatura de Quintana Roo, sin embargo, no obtuvo los votos suficientes para obtener el nombramiento.

Además de dedicarse a la comunicación radiofónica y digital, Alegre Salazar se desempeñó como representante del gobierno federal ante la comunidad empresarial en lo referente a los temas del Tren Maya.

Siempre se mostró muy cercano al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien incluso le dedicaba palabras en sus redes sociales.

Descanse en paz.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tras 12 horas de lucha, muere bicitaxista baleado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO