Detienen a taxistas y a conductora de Uber en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a taxistas y a conductora de Uber en Cancún

Dos taxistas y una conductora de Uber fueron puestos a disposición del Juez Cívico por alterar el orden en la vía pública, no acatar las indicaciones de la autoridad y vejar verbalmente o físicamente a las personas, según información brindada por la policía de Quintana Roo.

Este hecho se registró cuando policías que realizaban labores de vigilancia sobre el kilómetro 9.5 del boulevar Kukulcán, carril de subida, se percataron de un vehículo color gris, modelo Dodge Attitude, mal estacionado, en el cual se encontraba una mujer, que estaba discutiendo e insultándose con unos chafiretes del sindicato Andrés Quintana Roo, misma que refirió que trabajaba como uber, señaló la SSP en un comunicado.

Asimismo dicha fémina indicó que arribó al lugar para brindar un servicio, pero que no se percató que  el lugar era sitio de taxistas, por lo que estos le impidieron abordar su pasaje y esto fue motivo de la discusión, también refirió que los taxistas jalonearon a los turistas, los cuales se retiraron del lugar.

No obstante, al escuchar la versión de los taxistas, estos indicaron que la conductora llegó a provocarlos (ay, ajá) por ese motivo estaban discutiendo, por lo que los policías les indicaron a ambas partes dejar de discutir y que se tranquilizaran, haciendo caso omiso.

Por esa razón, los agentes procedieron a la detención de los taxistas José “N” de 64 años de edad, Eduardo “N” de 48 y la conductora de Uber Rosa “N” de 53 años; siendo puestos a disposición de Juez Cívico, para las investigaciones pertinentes y el esclarecimiento del hecho.

OTRA AGRESIÓN

Ayer, otro caso de agresión de taxistas contra operadores de Uber se volvió viral en redes sociales, luego que un chafirete del sindicato Andrés Quintana Roo amenazó con una piedra a la conductora que llevaba pasaje extranjero.

https://twitter.com/DePeso_/status/1628199133185015810

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran a hombre sin vida en construcción en la Supermanzana 24 de Cancún

Reportan ataque armado en taller mecánico de Cancún

Entre la vida y la muerte: joven es trasladado a Cancún tras ser baleado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Encuentran restos humanos en avenida de Cancún

Encuentran restos humanos en avenida de Cancún

La tarde de este viernes, un macabro descubrimiento se registró en la supermanzana 233, con el hallazgo de restos óseos. Los peritos criminalistas acudieron al...